Cámara A Coruña programa una veintena de cursos de formación empresarial en el primer semestre

La institución oferta cursos presenciales, en streaming y online. El plazo de matrícula está abierto para todas las modalidades

La Cámara de Comercio de A Coruña ha programado 20 actividades de formación empresarial que tendrán lugar en el primer semestre de 2021. Esta oferta formativa se ofrece en las modalidades presenciales, en streaming y online.

Por un lado, en la modalidad presencial, las actividades diseñadas por la Cámara contemplan jornadas prácticas de emprendimiento, metodología ágil scrum, planes de igualdad o de desarrollo de marca personal, entre otras.

Por su parte, las personas interesadas en cursar una formación en streaming, tendrán la oportunidad de formarse en Business Intelligence, liderazgo de equipos, gestión de personas en la era digital, estrategias Inbound o marketing digital, nóminas o finanzas.

La formación online incluye cursos de iniciación al Access, sobre Telemarketing y sobre transformación digital.

Para la Cámara, la formación empresarial es un eje prioritario que ofrece a las empresas de su demarcación. En su Plan Formativo, que se programa semestralmente, la organización puede ser asumida en su totalidad por la Cámara o, también, en colaboración con organismos e instituciones públicas y privadas de reconocido prestigio.

Existen bonificaciones en el precio de la matrícula para las empresas socias de la Cámara que pueden llegar hasta el 40% y, en algunos casos, las actividades formativas tienen un carácter gratuito o están financiadas.

La Cámara garantiza la cualificación de sus cursos, sometidos a un control de calidad, en el que interviene de forma determinante las valoraciones y sugerencias del alumnado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.