Comunicado oficial de O Parrulo Ferrol FS tras la suspensión del partido que le enfrentaba a El Pozo

En las pruebas PCR realizadas este miércoles un integrante del primer equipo ha dado positivo y el partido ante ElPozo Murcia Costa Cálida se ha suspendido

El partido entre O Parrulo Ferrol y ElPozo Murcia Costa Cálida se ha tenido que suspender en la tarde de este miércoles debido a la detección de un caso positivo en el conjunto ferrolano.

El pasado lunes se realizaron test de antígenos a los jugadores y técnicos de O Parrulo Ferrol, dando todos ellos negativo.

Ante la inseguridad existente en el club tras los positivos conocidos en su último rival y tras consultarlo con la Xunta de Galicia, se realizaron test PCR a todos los integrantes del primer equipo en la mañana de este miércoles.

Unas horas después, el club recibe la confirmación del caso positivo, por lo que procede a dar cuenta del mismo a la Xunta de Galicia, como a la RFEF y a la LNFS, como también a ElPozo Murcia Costa Cálida.

En ese corto periodo de tiempo, ya con ElPozo Murcia Costa Cálida y los árbitros en el Pabellón de A Malata, la RFEF notificaba la suspensión del partido para una nueva fecha, todavía sin confirmar.

Como sucedió en las otras dos ocasiones anteriores, los integrantes de la plantilla de O Parrulo Ferrol volverán a estar confinados los próximos diez días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.