El Baxi Ferrol recibe esta tarde al Plasencia

El BAXI Ferrol disputa esta tarde, a las 19.00 horas en el pabellón de A Malata, el encuentro de la decimosexta jornada de la Liga Femenina 2 ante el Miralvalle Plansencia

El conjunto ferrolano tratará de mantener la imbatibilidad y sumar su decimosexto triunfo consecutivo para continuar en el primer puesto de la clasificación.

El equipo departamental podrá disponer de todas las jugadoras, salvo la ya conocida baja de Jenna Allen, después de que a lo largo de la semana ya haya podido entrenar Irene Gari con normalidad y a la espera de que la próxima semana llegue a Ferrol la americana Brooke Salas.

Enfrente, el cuadro ferrolano se va a encontrar con un rival, que está siendo la gran sorpresa de la temporada, ya que milita en la tercera plaza y es uno de los firmes candidatos para clasificarse para la fase de ascenso. Lino López comenta que “es un equipo con muy pocas rotaciones, con cinco jugadoras que asumen mucho protagonismo. Tiene la jugadora más valorada del grupo, que es muy física y muy potente en el rebote”.

El equipo ferrolano tratará de seguir manteniendo una gran defensa y su preparador reconoce que “trataremos de poner un ritmo muy alto para que se desgasten, como solemos hacer en todos los partidos, y, de esa forma, que ellas acusen el esfuerzo”.

El partido se jugará con la asistencia una parte de los abonados en las gradas de A Malata, siguiendo las ordenanzas de la Xunta de Galicia y el Concello de Ferrol. Los que no puedan acudir al pabellón, podrán seguirlo en directo a través de la página web de canalfeb.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.