El Burela visita Palma en el ecuador de la temporada

El Pescados Rubén Burela FS llega este sábado al ecuador de la liga, en la jornada 17, con la visita a la pista del poderoso Palma Futsal (Son Moix, 18.00 horas)

Defendiendo la duodécima plaza con 17 puntos, los pupilos de Juanma Marrube buscarán seguir fuera de los puestos de peligro con un reto de altura por delante frente al segundo clasisificado (31 puntos): “Será un partido muy complicado, es un rival muy competitivo y con un alto grado de concentración. Tenemos que tratar de igualar estas armas para regresar con algo positivo” advertía David Pazos, que igual que otros naranjas, como Quintela o Javi Rodríguez, conoce la estructura insular desde dentro.

“A nivel global está siendo una buena temporada, estamos cumpliendo los objetivos pero también es cierto que en determinados partidos teníamos que dar más. Estoy seguro que con el trabajo del equipo en esta segunda vuelta esos puntitos van a caer de nuestro lado y que vamos a mejorar en esa faceta” hacía así balance el 20 burelista de la primera parte de la liga, en un buen comienzo de año tras el empate con Peñíscola (3-3) y la reconquista de la Copa Galicia: “El equipo ha cambiado la cara con el inicio de 2021. Hemos hecho un reset, hemos tenido tiempo para trabajar y para mejorar en los entrenamientos, algo que echamos en falta en la primera vuelta por el volumen de partidos; teníamos que pensar solo en recuperar y analizar el siguiente rival. La línea que estamos siguiendo en las últimas semanas es la que tenemos que tratar de mantener hasta final de temporada y así estoy seguro de que cumpliremos nuestro cometido finalizando la liga bien” explicaba el ala, que subió el cuarto trofeo irmandiño a su palmarés personal el sábado pasado, con 5-2 sobre el Noia Portus Apostoli en Narón.

Los conjuntos de Vadillo y Juanma Marrube se vieron las caras ya esta pretempada, en su envite tradicional del Torneo Burela Bonita, con un marcador ajustado a favor de los visitantes (2-3). Ahora, el reencuentro contará con tres protagonistas nuevos en las filas de los de Son Moix, con las recientes incorporaciones de los brasileños Higor, Daniel Airoso y Cléber: “Es un club que acostumbra a tener muchos refuerzos en el mercado de invierno. Creo que va a ser un partido similar, en el sentido de ser de tú a tú, igualado, pero con el rodaje de las jornadas. Si ofrecemos nuestra mejor versión, estoy seguro de que será un encuentro que se decidirá en detalles y ojalá pueda ser con tres puntos para Burela” reflexionaba el jugador de Ames.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.