El Celta se ahoga en Valdebebas

El conjunto de Coudet comenzó el año 2021 con una derrota (2-0) ante el Real Madrid en Valdebebas.  El partido empezó de cara para el  Real Madrid, que tras desbaratar una ocasión clara del celtico Iago Aspas,  montó una contra mortífera. Asensio, recuperado para la causa por Zidane, puso un centro medido a Lucas Vázquez, para que el gallego rematase al fondo de la red, cuando no se llevaban ni cinco minutos disputados.

Aunque los vigueses trataron de reaccionar al gol tempranero, su acoso sobre la portería de Courtois solo se vio reflejado en ocasiones de peligro en una supuesta mano de Mendy que De Burgos Bengoetxea decidió no señalar, y un centro de Denis Suárez que Varane casi mete en su propia  portería.
Tras la vuelta de vestuarios, el Celta no pudo tener más mala suerte, ya que a los cinco minutos la estrella “celtiña” Iago Aspas tuvo que abandonar el campo lesionado, y por si esto fuera poco, en la jugada siguiente Asensio y Lucas Vázquez intercambiaron los papeles, y esta vez sería el mallorquín el que remató la contra para volver a batir a Rubén Blanco y dejar casi sentenciado el partido.
Los últimos minutos fueron  tranquilos para el Madrid, con un Celta sin mordiente en ataque y con la cabeza ya pensando en el partido entre semana frente al Ibiza.

PARTE DE IAGO ASPAS

El parte médico emitido por el Celta indica que Iago Aspas sufre una posible rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derechaEl moañés será sometido en los próximos días a distintas pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión.

En caso de confirmarse este primer diagnóstico, el Celta puede perder a su mejor jugador para el próximo mes de competición. El grado de la rotura será fundamental para determinar el tiempo de baja, pero los plazos de recuèración están en funcion del grado, que oscila entre dos semanas o seis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.