El Guardés conocerá esta mañana su próximo rival europeo

La sede de la EHF en Viena acoge esta mañana a las 11 horas el sorteo del cuadro de cuartos de final y semifinales de la EHF European Cup

El Atlético Guardés descuenta las horas para conocer a su siguiente rival europeo y con la esperanza de, esta vez sí, estrenarse en la competición continental en esta temporada 20-21. Tras unas eliminatorias que no llegaron a disputarse contra el LK Zug y el Balonmano Elche, el conjunto de José Ignacio Prades espera expectante el sorteo de cuartos y semifinales de la EHF European Cup que a las 11 horas de mañana se realizará en la sede de la Federación Europea.

La eliminatoria de cuartos de final tiene marcada la ida para el fin de semana del 13-14 de febrero y el partido de vuelta justo una semana después. Mañana los ocho conjuntos clasificados saldrán de un único bombo y no habrá protección de país, por lo que el Guardés podría cruzarse con el Rocasa Gran Canaria o el Rincón Fertilidad Málaga, que sellaron su clasificación este fin de semana.

El HC Lokomotiva Zagreb (Croacia), el DHC Slavia Praha (República Checa), el AC PAOK de Grecia, el Yalikavaksports Club de Turquía y el HC Galychanka Lviv ucraniano completan la lista de equipos participantes en los cuartos de final de la tercera competición continental. Mañana quedarán definidos además los cruces de semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.