El Ibiza embriaga en la Copa al Celta con cinco goles

A pesar de tan solo llevar cinco días de 2021, el Celta preferiría haberse quedado en la década anterior, y es que a la derrota del otro día en liga frente al Real Madrid, en la que se sumó la mala noticia de la lesión de su estrella, Iago Aspas, y también la de Nolito, ahora hay que añadirle la derrota sufrida hoy en Ibiza ante un segunda B, que fue muy superior a los gallegos desde el pitido inicial.

Antes de llegar al cuarto de hora, el Ibiza  lograría adelantarse en el marcador, por medio de Castel, que también sería el autor del segundo tanto ibicenco, justo antes de llegar a la media hora, que finalizó con una contra de los locales tras un mal saque de esquina del conjunto vigués.
Tan solo un minuto después, el vendaval ibicenco volvía a dejar en evidencia al equipo de Primera, al anotar el tercer tanto tras robar el esférico sin que este hubiera llegado a pasar del medio del campo, Kike sería el encargado esta vez de batir al meta Iván Villar.
En el descanso, Coudet decidió no realizar ningún cambio y seguir con los mismos once jugadores que habían sido sobrepasados por el vendaval de Segunda B llamado Ibiza.
Por si era poco la humillación que estaban sufriendo los celestes, al cuarto de hora de la reanudación, Manu Molina ampliaría la ventaja al transformar un penalti al estilo Panenka. Fue entonces cuando Coudet decidió dar un lavado de imagen al equipo con la entrada de Denis Suaréz, Brais Méndez y Santi Mina, este último consiguió recortar la ventaja a diez minutos para el final.
El canterano Holsgrove daría la única noticia positiva del encuentro, al anotar el segundo gol celeste, con un “disparo” desde la frontal del área que entró cerquita de la escuadra de la portería defendida por Parreño. El Ibiza redondearía la manita en el descuento, al aprovechar de nuevo una contra tras un saque de esquina visitante, que Rodado finalizó para que la manita fuese una realidad.
El Celta deberá olvidar este mal inicio de año y centrarse en el próximo partido de liga, que será este viernes en Balaídos, donde le toca recibir al Villareal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.