El Racing sigue soñando tras el empate en Zamora

De nuevo, una buena imagen pero sin premio (1-1), y es que el Racing de Ferrol vuelve con un punto de Zamora, pero por lo visto en el terreno de juego pudo hacerse con la victoria

En el primer tiempo ambos equipos demostraron que son de los mejores de la categoría en cuanto a táctica, de ahí que ninguno de los dos equipos consiguiera desajustar la defensa contraria para adelantarse en el electrónico.

Tras la vuelta de vestuarios los locales comenzaron de modo inmejorable, ya que aprovechó la primera  oportunidad clara del encuentro para inaugurar el marcador gracias a un gol de Adri Herrera en el minuto 48. El conjunto ferrolano, a pesar de verse por debajo en el marcador, siguió insistiendo en su buen juego, y a quince minutos para el final consiguió su recompensa por medio de un tanto de Jon García.

Después de este reparto de puntos, el conjunto de Emilio Larranz baja al quinto puesto, y sigue de cerca los puestos que dan acceso a seguir luchando por el ascenso, a los que podría entrar si gana su partido aplazado.

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.