El RC Deportivo en caída libre

Rubén de la Barrera realizó cinco cambios respecto al encuentro de la pasada jornada ante el Compostela. En defensa entró Valin y Derik Osede, en el centro del campo apostó por dar entrada a Keko y Uche y darle la oportunidad de debutar al recién llegado Rai. 

En la primera parte el equipo mostró llegadas constantes tanto de Keko, Rai como de Lara que intentaban hacerle llegar algún balón a Miku para llevar los goles a la portería de Serna, pero el Unionistas de Salamanca, mostró el porqué esta ahí arriba, mostró que no es casualidad, estuvo seguro en defensa e intentaba atacar, pero el Deportivo también mostró su solidez en defensa.

Una jornada más Rubén de la Barrera estuvo lento a la hora de realizar los cambios que metieran refrescos en el equipo, la primera modificación la realizó en el minuto 75, dando entrada a Borja Galán por Keko, posteriormente apostó por Beauvue por Rai que ya mostraba signos de cansancio.

Con este empate cosechado el Deportivo sale fuera de los puestos que darían opción a seguir luchando por el ascenso a Segunda División.

Foto: RC Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.