El RC Deportivo Femenino finalizará mañana los entrenamientos en una semana que no tendrá partido de Liga

El Deportivo ABANCA cierra mañana sábado con un entrenamiento en Abegondo una semana sin fútbol de competición.

Manu Sánchez pudo contar desde el pasado miércoles con las catorce jugadoras que estuvieron confinadas por haber sido contactos estrechos con una persona positiva en COVID-19. Solamente una, por esta causa, seguirá en aislamiento tal y como establecen las autoridades sanitarias.

Debido a esta circunstancia, el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha atendido la solicitud del Real Club Deportivo para la suspensión del partido correspondiente a la 7ª jornada de Primera Iberdrola ante el Rayo Vallecano (que ya se había aplazado por primera vez el pasado 5 de noviembre por un caso positivo en el conjunto local) y que debía disputarse el pasado miércoles en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.

El domingo habrá jornada de descanso. El equipo vuelve a los entrenamientos el lunes 18 de enero a las 17:30 en Abegondo.

La próxima cita liguera será el domingo 24 de enero a las 10:15 con la visita del Deportivo ABANCA al Valencia CF Femenino. El encuentro, correspondiente a la 16ª jornada, se jugará en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Foto: RC Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.