Enero pone a prueba al Guardés

En 21 días el equipo de A Guarda disputará seis partidos entre Liga, Europa y Copa de la Reina. Prades: “Tenemos por delante un mes intenso y bonito; a ver qué ocurre”

Intenso, bonito e importante. Así describe el técnico del Guardés, José Ignacio Prades, cómo se presenta el mes de enero para su equipo.

La “intensidad” viene marcada “por seis partidos en poco más de 20 días”; la belleza, intrínseca a cualquier reto; y la “importancia” de “disputar competición europea, vivir un nuevo tramo en la Liga Guerreras Iberdrola y también en el horizonte la Copa de la Reina”. “Conoceremos un poco el futuro”, apunta el entrenador guardés que se muestra expectante ante la vuelta al trabajo que inició ayer la plantilla con buenas noticias.

Rosario Urban y Sarah Valero vuelven a estar disponibles y solo queda pendiente la recuperación de Martina Mazza. Prades recuerda que “Laura Morais y África Sempere todavía no están al 100%, pero es importante ir sumando efectivos”, destaca. En este tramo de la temporada “las rotaciones y dosificar esfuerzos va a ser super importante” y el Guardés trabaja desde ya para afrontar estas semanas en condiciones óptimas. “A ver qué ocurre”… esboza ilusionado Prades.

Foto portada: ©Sportcoeco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.