La A.C. República Musical Mardi Gras celebra sus 450 socios convocando un Concurso de Relatos

Tras alcanzar los 450 personas socias lanza su primera actividad abierta a cualquier persona de 14 años en adelante. El límite de palabras es de 450 y el plazo de presentación finaliza el 15 de febrero. Un concierto, real o ficticio, debe tener protagonismo en los relatos. También prepara un Cd recopilatorio con bandas y artistas socias

La asociación cultural República Musical Mardi Gras acaba de alcanzar la cifra de 450 socios en menos de dos meses de vida. Para celebrarlo se convoca el I Concurso de Relatos Breves con un límite de 450 palabras de extensión. Los textos deben ser originales e inéditos, en gallego o en español, y deben de hacer referencia a un concierto real o ficticio. El plazo de presentación finaliza el 15 de febrero. Puede participar cualquier persona de 14 o más años y se han establecido dos premios: uno de 250 euros para el mejor relato enviado por una persona socia y de 150 euros para el que seleccione el jurado de entre las personas que participen sin ser socias.
Las bases completas están disponibles en la página de Facebook de la asociación, en el apartado información original. También se pueden solicitar enviando un correo a acrepublicamardigras@gmail.com -que también es el correo para enviar relatos y asociarse-.
En paralelo a esta actividad, se prepara el primer Cd recopilatorio con canciones de todos los estilos que están enviando las bandas y artistas que forman parte de la asociación. La previsión es que se pueda editar antes del mes de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.