La falta de puntería penaliza al Distrito Ventorrillo

Segunda derrota consecutiva del Transricard Distrito Ventorrillo FS, en su visita al Municipal de As Pontes, en un partido muy competido, que se decantó para los de Abel Cernadas, por su mejor acierto en la finalización (4-3)

Saltaron ambos conjuntos a la pista con el objetivo de controlar el balón, y con presión alta, en busca de no dejar jugar al contrario. Aún así los de Castillo volvieron a dejar patente que pese a ser un equipo competitivo no saben aprovechar las oportunidades que generan. Ocasiones compartidas para ambos conjuntos con mayor acierto de los locales que se adelantaron rápido con un gol de Héctor aunque igualaron los coruñeses antes del descanso por mediación de Guillán.

En la reanudación, más de lo mismo, marca Aitor para O Esteo y nuevamente igualan los coruñeses en una contra bien llevada por Andrés que finaliza Kevin a pase de Guillán, con un buen disparo desde fuera del área.
Sin embargo, no dio margen a la alegría O Esteo y en tres minutos batieron dos veces a Óscar, el mejor de los visitantes, y ponían el resultado muy cuesta arriba. Lo intentó el Distrito con el juego de 5, y Puertas situaba el 4-3 en el marcador. En los últimos segundos hubo opciones para el empate pero no llegó.

Papelón complicado para los de Castillo que se ven en una mala dinámica, y ven que la clasificación se aprieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.