La SD Compostela visita al Salamanca para disputar el partido aplazado

Los blanquiazules buscarán en tierras salmantinas (16:30h) una victoria que les acercaría a los puestos de privilegio de esta primera faseLos santiagueses viajan a Salamanca para cerrar la primera vuelta, que en su día no pudo hacerse debido a las inclemencias del tiempo por el temporal Filomena. Yago Iglesias viaja con el equipo al completo, lo cual afirma que “es una buena noticia, porque por fin somos capaces de estar todos y contar con las mejores opciones para poder competir”.

Sobre el rival en el día de hoy, el técnico santiagués reconoce que “el único partido que les vi fue el del debut ante el Deportivo, y las conclusiones que sacamos es que hay ciertas variantes respecto de lo que hacían anteriormente”.

La SD Compostela está haciendo un fútbol que esta maravillando a todos en la categoría de bronce del fútbol español, pero sus goles caen con cuentagotas, lo cual no impacienta a Iglesias, “llegamos mucho, centramos mucho, pisamos mucho el área rival y finalizamos mucho, pero el rédito no es acorde a lo que hacemos” pero también es consciente de que “es cuestión de insistir, si con diez llegadas no somos capaces de marcar, tendremos que llegar doce, quince o veinte, y en eso seguiremos trabajando”.

De ganar esta tarde en el Helmántico, los gallegos, a falta de algunos partidos por disputar, se colocarían cuartos a un solo punto del Deportivo, su próximo rival y que marca ahora mismo los puestos que dan acceso a la segunda fase.

Foto: Amadeo Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.