Pino: “El PP ya está tardando en suspender de militancia a la alcaldesa de Boimorto por saltarse el protocolo de vacunación”

La coordinadora de Cs pide su dimisión y exige al PPdeG que actúe de inmediato contra la alcaldesa de Boimorto. “Hay un protocolo, hay unas normas y debemos cumplirlas. Los políticos debemos ser los primeros en ser ejemplares y transparentes. Su suspensión debería ser inmediata”

“El PP ya está tardando en suspender de militancia a la alcaldesa de Boimorto por saltarse el protocolo de vacunación”. Así lo ha asegurado este viernes la coordinadora de Cs en Galicia, Beatriz Pino, tras conocerse que la alcaldesa del PP de Boimorto se vacunó saltándose el protocolo de vacunación.

La responsable de la formación liberal ha recordado que su partido acaba de presentar una pregunta en el Parlamento de Galicia para garantizar la máxima transparencia en la vacunación contra la COVID-19 y que impulse un compromiso ético, para que las formaciones políticas gallegas aparten a cualquier cargo público u orgánico que incumpla los protocolos para vacunarse.

La líder de Cs en Galicia ha criticado que un político se haya saltado este protocolo. “Aún quedan mayores y sanitarios que no han sido vacunados. Hay que ser sinvergüenza y no tener escrúpulos para colarse en la vacunación”.

La responsable de la formación liberal ha asegurado no entender cómo a alguien se le puede pasar por la cabeza colarse en la vacunación. “Es indignante e intolerable el goteo de políticos que se han saltado la cola y se van puesto la vacuna cuando no les tocaba”. “Aquí no hay colores políticos, hay dignidad como personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.