Preguntas ante la «tercera ola». Por Iñigo Landa Larrazabal

¿Representa Aznar el futuro político de España?

¿Se imaginan al ultra Abascal disfrazado de bisonte?

¿Son los votantes españoles del Trifachito asimilables en coeficiente intelectual a los votantes de Trump?

¿Al Real Madrid le perjudican los árbitros?

¿Casado, el menor de Los Alcántara, es realmente así o al chaval no le da para más? ¿Tras perder las sextas elecciones, volverá a presidir Nuevas Generaciones?

¿Sería conveniente nombrar a Bárcenas gestor de los fondos de la U.E. si, algún día, llegan a «Marca España«? ¿Y a IDA Ayuso del reparto de vacunas a nivel mundial?

¿Cuánto tiempo tardará Arrimadas en escribir otra Manual de Resistencia a Sánchez? ¿Le harán Secretaria de Estado para las relaciones con la minoría giraútica?

¿Su tiempo de estancia en Abu Dhabi desgrava al emérito fugado en la declaración del IRPF de 2020?

¿Es cierto que el disco de canciones de La Legión & Su Cabra (producido por el Ejército y amadrinado por Margarita se llama mi amor), en versión flamenca, optará a los Grammy y que lo está remasterizando Paquirrín?

¿El Preparao, su madre, su tía que vive a la chepa en Zarzuela, sus hermanas, la prole de la pequeña, el reo, el del patinete, Froi Ll BingueroVickyféDibelungaLas Niñas del Resplandor y su madre «ConZeta«; han sido ya vacunadas? ¿Por qué ellas sí y yo no? ¿Porque sangran azul?

¿La nueva plataforma creada entre otros por el ente Fernando Fernández Savater para apoyar a la monarquía convierte al filósofo de vista indeterminada en la persona con más «plataformas» a sus espaldas, o le supera Toni Cantó?

¿Es cierto que el porcelanoso peruano Ferrero Vargas Llosa está preparando para la FAES los libros de texto de Secundaria para cuando vuelva a gobernar Hernández Mancha y que Belén Esteban ya está revisando las galeradas?

¿El hecho de que el alcalde de Madrid exija a Sánchez que le indemnice por el dinero no recaudado por los parquímetros municipales durante la nevada y días posteriores se podría calificar de demencia senil prematura o es que los del PP son todos así de nacimiento?

¿Hay algún motivo de fuste para sentirse tranquilos con tantos impresentables dando la puta chapa en plena y creciente pandemia?

Iba a preguntar si se podría hacer todo lo posible para que el Athletic Club no ganase la Supercopa pero esa pregunta tiene respuesta: Han hecho todo lo posible pero la Supercopa ya está en las vitrinas de San Mamés. Por cierto, Messi es tan millonario como macarra. Que le den. Tomamos nota y saludos a la más loca de las Juanas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.