Premios Internacionales de la Paz: donde verlos, los protagonistas, actuaciones musicales y todo lo demás

Ricky Martin, Dr. Fauci, Opal Tometi, Vint Cert, Jefe Amazónico Raoni y Ricardo Montaner serán reconocidos durante este evento internacional con presentaciones en vivo, en honor a   Los líderes de cambio más destacados de 2020

Un grupo selecto de personalidades internacionales se unirán a la inauguración de los Premios Internacionales de la Paz, presentados por PeaceTech Lab, para celebrar a los líderes mundiales y agentes de cambio más destacados de nuestro tiempo, cuyo objetivo común es construir un futuro más justo y equitativo.

Como verlos:

Los Premios Internacionales de la Paz se transmitirán en vivo en el canal de YouTube de PeaceTech Lab del 17 de enero a las 8:00 pm ET / 5 pm PT.

El programa también estará disponible en YouTube /Live YouTube /Music.

Para registrarse para verlos gratuitamente, visite: internationalpeacehonors.org y para más noticias y siga @internationalpeacehonors.

Los homenajeados:

Los homenajeados de este año incluyen: el Dr. Anthony Fauci, Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas; el cacique amazónico Raoni, líder del pueblo kayapó en Brasil; Opal Tometi, cofundador de Black Lives Matter; el cantautor y activista de derechos humanos Ricky Martin; el «Padre de Internet», Vint Cerf; y el cantautor y humanitario Ricardo Montaner.

Actuaciones Musicales: 

Una lista internacional de superestrellas ofrecerá homenajes y actuaciones especiales, que incluyen: el artista español Alejandro Sanz interpretará «La quiero a Morir«; El cantante colombiano Camilo y su esposa Evaluna Montaner compartirán una versión de su éxito recientemente lanzado «Amen«; El músico y activista de fama mundial Sting compartirá una versión íntima de su canción «Frágil«; y la cantautora italiana Laura Pausini, interpretarán «Io Si» de la película The Life Ahead con Sofia Loren.

Presentadores:

Los presentadores de premios incluyen: el ícono del baloncesto Stephen Curry de los Golden State Warriors; el músico y ambientalista Sting; la actriz y activista Eva Longoria; el famoso chef y humanitario José Andrés, y un mensaje especial del 33º Presidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter.

Anfitriona:

Natalia Jiménez, una voz representativa de la paz, cantautora y ganadora de los GRAMMY® y Latin GRAMMY®, será la anfitriona de los Premios Internacionales de la Paz deleitando a una audiencia mundial con su calidez y carisma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.