Rafa Domínguez: “Las demandas del BNG no me amedrentan. Estamos estudiando y sacaremos más contratos”

El presidente del PP de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha valorado las acciones legales que el número 4 del Bloque al Congreso ha emprendido

El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha recibido la demanda del dibujante y miembro del Bloque Nacionalista Gallego, Kiko da Silva, después de denunciar públicamente que el Concello le adjudicase la realización del cartel de los carnavales “a dedo”. “Las demandas del BNG no me amedrentan. Sacaremos más contratos que ya estamos estudiando al detalle”, ha declarado el popular, que ha querido adelantar que este tipo de acciones llevadas a cabo por el partido nacionalista “no van a interferir en la labor de fiscalización que estamos realizando desde el Partido Popular de Pontevedra”.

“Lamento profundamente la judicialización de la vida política local y aviso al Bloque Nacionalista Gallego que a los juzgados podemos ir todos”, ha querido añadir el popular. “Lo que no pueden pretender es tratar de obstaculizar nuestro trabajo, y menos cuando han sido los pontevedreses los que nos han elegido para llevar a cabo una función de control sobre lo que acontece en el Concello de Pontevedra”, ha indicado Domínguez.

Domínguez ha reiterado que su equipo y él seguirán estudiando y sacando contratos realizados por el Bloque Nacionalista: “Ni me acobarda que me demanden los nacionalistas ni me intimida este tipo de estrategias. Su intención es que dejemos de arrojar luz sobre más adjudicaciones como ésta, una labor que entra dentro del cuadro de funciones que como oposición tenemos que realizar. Repito: al Juzgado podemos ir todos en cualquier momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.