Todo listo en Gran Canaria para la Copa de SM El Rey de hockey Línea

Las Palmas de Gran Canaria acogerá este fin de semana la Copa de SM El Rey de hockey línea

La ciudad canaria se convertirá, por segunda vez en su historia, en la capital del hockey línea nacional. Club Molina Sport ACEGC, Tres Cantos PC, Metropolitano CP, Espanya HC, Caja Rural CPLV y HC Castellón serán los equipos que participarán en la competición copera que afronta su decimoséptima edición. El Club Molina Sport ACEGC será el encargado de organizar la competición con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Consejo Superior de Deportes, la Real Federación Española de Patinaje y la Federación Canaria de Patinaje.

El torneo, que se celebrará en el Polideportivo Carlos García San Román Las Palmas de Gran Canaria, se jugará en una fase final en la que se han clasificado los tres mejores equipos del grupo 1 y los tres mejores conjuntos del grupo 2 de la Liga Élite Masculina, formando un total de seis aspirantes al título. En este nuevo formato de competición, tendremos para empezar dos cruces de cuartos de final entre los segundos y terceros de cada grupo. Los ganadores, se enfrentarán en las semifinales a Club Molina Sport ACEGC y Espanya HC, como primeros clasificados de la primera fase de la competición doméstica.

Por lo tanto, el Tres Cantos PC – HC Castellón, que se disputará a las 09:30 (GMT+0) será el primer partido de cuartos de final. Seguidamente, tendrá lugar el Caja Rural CPLV – Metropolitano CP a las 11:30h (GMT+0). Ambos partidos, el sábado 30 de enero. Las semifinales, en las que estarán esperando rival el Molina Sport ACEGC y el Espanya HC, se celebrarán a las 17:30h y 19:30h, hora local, respectivamente. El domingo 31 de enero a las 10:00h (GMT+0) se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto y a las 12:00h (GMT+0) se celebrará la gran final de la Copa de SM El Rey 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.