Unionistas conquista A Malata después de hacer 500 kilómetros

El Racing De Ferrol no pudo con el líder, que llegó a la ciudad departamental justo para jygar el partido

Unionistas, que tuvo que jugar obligado en Ferrol, tras desestimar la RFEF la petición del conjunto salmantino de aplazar el partido, consiguió imponerse en A Malata con un gol de Alex Rey en los instantes finales del encuentro.

El partido comenzó con un Racing de Ferrol que se hizo con el dominio del esférico desde el pitido inicial, pero sin crear ocasiones de peligro, de hecho, fue el equipo visitante el que estuvo mas cerca de adelantarse en el marcador, Diego Rivas lo evitó hasta en dos ocasiones.

Tras la vuelta de vestuarios, ambos equipos parecieron salir a por el encuentro, pero notándose la falta de partidos tras el parón invernal de tres semanas. De nuevo, Unionistas, a pesar de no ser los dominadores claros del choque, pudieron adelantarse por medio de De La Nava, que hizo lucirse a Diego Rivas para evitar que el Unionistas se adelantase en el partido.

Cuando el partido parecía que iba a acabar como comenzó, a un minuto para el final, un potente disparo desde 25 metros del lucense Alex Rey, sorprendía a Rivas, y daba la victoria al Unionistas, que con estos tres puntos y tras la derrota del Deportivo en Zamora, acaba la primera vuelta de esta primera fase aún más líder.

Foto: Unionistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.