Vista Alegre estrena 2021 con un duelo entre iguales

Vista Alegre estrenará 2021 delante de las cámaras de Teledeporte; será mañana, lunes 4, con la penúltima jornada de la primera vuelta de Primera Masculina, en el duelo de iguales ante Peñíscola Globeenergy FS (20.00 horas)

“Es un orgullo. Creo que es un recibimiento perfecto para el Año Nuevo es una buena oportunidad para dar lo mejor de nosotros y recuperar la victoria” explicaba el capitán, Edu, antes de una cita que también contará con la actualidad de Burela FS TV en previa y post.

Ambas escuadras llegan al encuentro con 16 puntos, con la duodécima plaza para los castellonenses y la decimocuarta para los mariñanos, en una zona apretadísima. Tras dos citas en blanco, los pupilos de Juanma Marrube quieren recibir el año a lo grande: “Esperamos una cita muy igualada, como lo refleja la clasificación. Tenemos que hacer valer nuestra ventaja como locales para conseguir los tres puntos, tenemos que recuperar la fortaleza que nos costó en los últimos partidos aquí”, advertía el naronés, de un rival que llegará a Burela con ganas de cambiar la dinámica: “Es un equipo que ha cambiado mucho. Comenzó muy bien, pero lleva unos partidos bajos. Tenemos que jugar con esa ansiedad” explicaba Edu ante el equipo de Manuel Collado, que solo ha podido puntuar a través del empate en las últimas ocho jornadas, desde el triunfo en la casa frente al Valdepeñas (1-3).

“Lo principal es la salud. Ojalá las vacunas nos puedan devolver a la normalidad enseguida” así confesaba el meta naronés sus deseos para 2021, buscando “lograr la salvación el antes posible para seguir creciendo”.

Los mariñanos finalizaron la preparación para la jornada 16 esta mañana en Vista Alegre. El conjunto castellonense también realizará su última sesión en el mausoleo naranja; será a las 18.00 horas.

Regresa a la convocatoria Giasson, después de varias semanas apartado por problemas musculares. No podrá participar Eto’o; el jugador brasileño está en su país por trámites burocráticos.

Convocatoria provisional Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 2. Nito, 4. Lucho, 5. Iago Míguez, 6. Pitero, 7. Javi Rodríguez, 10. Matamoros, 12. Renato, 13. Giasson, 18. Quelle, 20. David Pazos, 22. Álex Diz, 23. Quintela, 24. M. Kaluza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.