¿Votas por Apoyo Dravet? Por Iñigo Landa Larrazabal

Yo ya lo he hecho y, abajo, os dejo el enlace donde vosotras y vosotros también podéis hacerlo.

La enfermedad de Dravet es la epilepsia extrema y en la actualidad no tiene cura. En el año 2018, para dar visibilidad a la fundación «Apoyo Dravet«, declarada como organización de utilidad pública, creamos el «Banderín de Dravet» y, a partir de aquí, «LDB (Los del banderín)», donde nos unimos muchos deportistas, y cada vez que realizamos un reto lo publicamos con el banderín de Apoyo Dravet.

En el año 2019 José Manuel Iñarrea decidió ir más allá y creó el «Reto Apoyo Dravet Solidario Alta Montaña«, cuyo propósito fue ascender la montaña más alta de cada cordillera, con el objetivo de, a través del banderín de Apoyo Dravet, dar visibilidad a la enfermedad y recaudar fondos para potenciar la investigación de la Enfermedad de Dravet.

Una vez completado el reto de las principales cumbres del Estado, el 16 de julio de 2019, ascendió, con el banderín de Apoyo Dravet, el Mont-Blanc. Y el 28 de enero de 2020, al Aconcagua, en Los Andes, que es la montaña más alta de América. Ahora el reto es doble. Pretende ascender el Kilimanjaro, la montaña más alta de África, y el reto mayúsculo, el Everest, la montaña más alta del mundo, siempre acompañado por el banderín.

Se están consiguiendo avances en la investigación de la enfermedad pero hace falta mucho más, y para ello cuento con vuestro apoyo. ¿Me ayudas a dar visibilidad a la Enfermedad de Dravet y, a la vez, permitir a todos aquellos que no puedan ascender las montañas ver lo que se puede ver desde sus cimas?

Vota en las becas de ‘Where is the limit?’
Tu apoyo, nuestro sueño, su cura.

Puedes votar AQUÍAscender el Kilimanjaro y el Everest por Apoyo Dravet (witl.es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.