Yago Miño y Aye Diop, nuevos fichajes para el ataque del Silva

Los herculinos refuerzan su ataque para afrontar la segunda vuelta

La dirección deportiva del primer equipo y Yago González Orgeira (Miño, 07/07/1998) han alcanzado un acuerdo para la incorporación del jugador a la disciplina de la primera plantilla masculina.

El futbolista, que ocupa posición de atacante, formará, por tanto, parte del #Silva2021, el séptimo proyecto del Silva SD en 3ª División Nacional de forma consecutiva.

Procede del SDC Órdenes, club al que el Silva SD agradeció las facilidades otorgadas para su incorporación. Con anterioridad jugó en el AD Miño, San Tirso SD, CD Lugo SAD Juvenil y Ural CF Juvenil.

Apuesta por una joven promesa

La dirección deportiva del primer equipo y Aye Diop (Senegal, 27/07/2002) han alcanzado un acuerdo para la incorporación del jugador a la disciplina de la primera plantilla masculina, aun estando todavía en edad Juvenil.

El futbolista, que ocupa posición de delantero, formará, por tanto, parte del #Silva2021, el séptimo proyecto del Silva SD en 3ª División Nacional de forma consecutiva.

Procede del RC Deportivo de La Coruña SAD Juvenil A, club al que el Silva SD agradeció las facilidades otorgadas para su incorporación. Con anterioridad jugó en el Juvenil B y Cadete A del citado club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.