Cs Coruña solicita la “reparación urgente” del asfalto y limpieza de aceras de la calle Pla y Cancela

El coordinador de Cs en A Coruña asegura que esta situación es recurrente en muchos de los barrios de la ciudad como Sagrada Familia, Mallos y Ventorrillo. «El mal estado de la calzada es común por toda A Coruña ante la dejadez del Gobierno local»

«Solicitamos la reparación urgente del asfalto y la limpieza de las aceras de la calle Pla y Cancela ante el total abandono en el que se encuentran». Así lo ha asegurado este jueves el coordinador de Cs en A Coruña, Abel García, tras las numerosas quejas de los vecinos.

Desde Cs A Coruña han recordado que esta situación es recurrente en muchos de los barrios de la ciudad como Sagrada Familia, Mallos y Ventorrillo. «El mal estado de la calzada es común por toda la ciudad, como se puede ver en Avenida de la Sardiñeira y el verdín de las aceras con el agua genera resbalones peligrosos para los viandantes, sobre todo los de más edad».

Abel García ha asegurado que esta situación es realmente bochornosa. «Nos genera estupor que con los impuestos de los ciudadanos de A Coruña no se realicen las reformas necesarias para tener una ciudad limpia y cuidada. Recordamos con pena que nuestra ciudad está a la cola de España en limpieza».

Por todo ello, desde Cs A Coruña solicitamos al Gobierno de Inés Rey que ponga todos los métodos necesarios para solventar esta situación. «Estaremos vigilantes para que así sea. Tenemos que volver a llevar a Coruña al lugar que le corresponde».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.