El baby yoda funko es el más elegido por todos los fanáticos del mundo

por 21noticias.com

El baby yoda funko es el muñeco más vendido de la historia. De hecho, fue tal su éxito que la marca Funko decidió sacar otras ediciones, tamaños y modelos.

Elegir un modelo de baby yoda funko puede llegar a ser una tarea difícil, sobre todo porque uno es más lindo que el otro. Conoce algunas de las opciones que la marca estadounidense de coleccionables tiene para ofrecer.

4 modelos de baby yoda funko que te van a enamorar

Tanto para fanáticos de los Funkos como para los amantes de este tierno personaje verde, los baby yoda funko son piezas que no pueden faltar en ninguna colección. La mayoría de las personas comienzan comprando ‘tan solo uno’ para terminar  teniendo todos y cada uno de ellos. Y no es para asombrarse, es que todos son muy tiernos e irresistibles.

1. Mando con Baby Yoda montados en Bantha – Star Wars The Mandalorian (número 406)

Representa una escena del primer capítulo de la segunda temporada de la serie. Mando y Baby Yoda llegan hasta Tatooine en busca de otros mandalorianos. Durante el capítulo aparecen los banthas, un animal  que destaca por su tamaño y su pelaje. Justo estas tres figuras son las protagonistas de este Funko: Mando y Baby Yoda montados en un bantha.

2. The Child with Egg Canister (número 407)

 En una parte de la serie Mandalorian y Baby Yoda tienen que transportar a una pasajera que transporta en una cápsula sus últimos huevos. Cuando Baby Yoda los descubre, su impulso es querer comérselos a toda cosa. Esta figura de Funko Pop representa la fascinación por la cápsula y sus huevos. La figura mide aproximadamente de ancho 10 centímetros

 

 

 

3. El Niño con Rana (Número 379)

 Esta figura representa a Baby Yoda comiendo una rana. A esta altura seguramente ya casi todos saben que esta pequeña criatura ama comer este tipo de anfibios. Mide aproximadamente 9 centímetros.

4. El Mandalorian y Baby Yoda (Número 390)

 Este se trata de un Funko doble en donde se pueden ver al mandalorian y a Baby Yoda en su «cunita» de transporte. Este muñeco pertenece a la colección Momentos TV.

Los Funko Pop! de Baby Yoda han tenido tanto éxito alrededor del mundo que constantemente se lanzan nuevos modelos representando diferentes escenas de la serie. No sería de extrañar que dentro de poco saliera alguna edición especial por la que todos los fanáticos mueran por tener en sus estantes.

¿Qué son los Funkos?

 

 

 

Los Funko Pop! llegaron para quedarse. Muchas casas tienen al menos uno de estos muñecos en algún rinconcito, ya sea como juguete o como un adorno o pieza de colección. Pero todavía hay muchas personas que no tienen bien en claro qué son los Funkos. La respuesta es muy sencilla, son muñecos cabezones de plástico que representan una persona o un personaje.

Hay miles de personajes y personas representadas en más de una versión. Además de Baby Yoda se pueden encontrar estrellas de rock, artistas de Hollywood, superhéroes, animé y personajes famosos, como Harry Potter, Spider Man y Olaf, el tierno muñeco de nieve de la película animada Frozen.

Alrededor del mundo el fanatismo por los Funko Pop ha superado cualquier expectativa. Al igual que como se hacía con los álbumes de estampas, muchos fanáticos se dedican a conseguir cada uno de estos muñecos para poder completar su colección. Pero, sobre todo, se desesperan por poder conseguir las ediciones especiales o las piezas que tienen pocos ejemplares, ya que son las que todos quieren pero pocos tienen.

Etiquetas
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario