El nuevo libro de Daniel Corrales, AVATAR. Historias, Mitos y Leyendas, un título maravilloso sobre historias que definen la humanidad

El reciente lanzamiento del libro AVATAR. Historias, Mitos y Leyendas por Daniel Corrales de la editorial Page Publishing, nos trae un compendio de historias sobre muchos temas a nivel mundial, sobre historias contadas, leídas e investigadas, para enriquecer el conocimiento del lector

Daniel Corrales es de origen hispano, nacido en la ciudad de Chihuahua, México. Tiene un alto interés de ayuda hacia los demás, tratando siempre de aportar al máximo con un ánimo positivo, ya que ha demostrado su gusto por la vida, siendo una persona muy activa, emprendedora, de buen carácter, optimista, fácil de tratar, con metas fijas, y con información veraz y oportuna siempre.

Avatar: fase, cambio, vicisitud, reencarnación de alguna deidad. La historia y los acontecimientos del ser humano siempre se han presentado por medio de hipótesis y teorías en un marco de conocimiento científico. Sin embargo, también tenemos información por medio de la palabra viva, en historias, cuentos, mitos y leyendas que se transmiten de forma oral y que siempre ha estado presente a través de nuestras generaciones desde el inicio de la raza humana. También, por medio de la ciencia ficción.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Daniel Corrales, AVATAR. Historias, Mitos y Leyendas, nos hará recorrer el mundo y nos dará un conocimiento sobre el pasado para entender nuestro presente y quizás si entendemos bien cuidar y proteger nuestro futuro.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de AVATAR. Historias, Mitos y Leyendas en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.