El nuevo libro de Gladys Vázquez, ‘Calimba’, una aventura fantástica, donde la aceptación y la adaptación son los protagonistas

El reciente lanzamiento del libro Calimba por Gladys Vázquez de la editorial Page Publishing, nos trae una aventura espacial como nunca antes vista; en el intento de llevar electricidad a otro planeta, astronautas no se percatan que en su nave llevaban un huésped que cambió la vida de los habitantes del planeta Borealis, convirtiéndose en una rara aventura

Gladys Vázquez nació en Loíza Aldea, Puerto Rico. Fue criada por sus abuelos en el Barrio La Central, Canóvanas, P. R. Estudio en la escuela Andrés Flores López de dicho pueblo y en La Universidad Católica de Guayama, P. R. Tuvo dos hijas; Aida y Denisse.

Una historia maravillosa, Calimba, nos narra las aventuras de una pequeña abeja que comenzó un viaje inesperado y sumamente importante para cambiar un mundo entero, literalmente. Esta historia nos enseña de humildad y adaptación, para niños y adultos, el aprendizaje de valores no tiene edad o condiciones.

Publicada por Page Publishing, el hermoso libro de Gladys Vázquez, Calimba, nos entrega la pasión, la determinación y la lealtad de alguien enamorado, que a pesar de miles de kilómetros seguía demostrando amor como nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.