El precio de la historia estrena la 22 temporada

María Esther Beltrán Martínez

México D.F.– Si vas empeñar algo, investiga lo que vale y la casa de empeños a la que asistirás así no te llevaras una mala experiencia, es lo que recomienda Rick Harrison, uno de los protagonistas de El precio de la historia que se transmite por televisión de pago en  más de 150 países y en 38 idiomas diferentes.

Para América Latina History será quien transmita la 22 temporada de la serie El precio de la Historia donde los protagonistas son la familia Harrison, dueños de la casa de empeño en Estados Unidos.

El programa ha triunfado por la ligereza de sus historias, pero con gran contenido de cultura,  no sólo divierte sino que transmite conocimientos educativos e información histórica sobre los diversos productos que llegan a empeñar. Como por ejemplo: documento firmado por George

Washington, un mortero, una extraña campera de la Segunda Guerra Mundial, esposas de una icónica prisión,un pijama de Superman, un esmoquin usado por el actor Ray Liotta, una colección gigante de figuritas de  Los Simpsons , una batería del Beatle Ringo Starr, un casco firmado por el ex piloto de automovilismo Mario Andretti, una copia original de la película Ben Hur entre otras.

Sin duda alguna es un espacio de esparcimiento, pero que deja  al televidente con conocimientos.

En entrevista vía internet organizada para dar a conocer su 22 temporada. Rick Harrison y Corey describieron la emoción que tienen de seguir con la serie, cuestión que no se esperaban, además de tener el éxito en todas partes donde se transmite. No sólo compartieron la alegría sino la pena y dolor que han tenido por la muerte del abuelo.

“Mi papá era un tipo duro, pero en el fondo tenía un corazón de oro. Él creía que la familia era todo. Una de las cosas que me enseñó es que un hombre siempre debe cuidar a su familia, cuidar de sus hijos sin otra elección”, cuenta Rick.

Y concluye. “Quiero que la serie continúe así, siendo real, mostrando a una familia real. Y estoy muy orgulloso del hecho de que este programa puede verse en el living de una casa, con tu hija de 8 años, tu hijo de 10, la madre, el padre y el abuelo juntos. Todos la disfrutan”.

La serie tuvo que parar sus grabaciones, como  el negocio, debido a la pandemia del Covid 19 que afecta a todo el mundo en 2020, tras el confinamiento obligatorio decretado en los Estados Unidos por la pandemia del Covid 19, la tienda  cerró sus puertas unos meses, y actualmente retomó su funcionamiento con horario reducido.

Anunciaron que a partir del 21 de marzo se podrá disfrutar de una programación especial donde se revivirán inolvidables y destacadas historias en la tienda de Harrison.

Rick dio a conocer que empezaron su negocio en las  Vegas. “Mi padre Richard Harrison, un dedicado hombre de familia, se mudó a Las Vegas en 1981 luego de retirarse de la Marina y perder en el mercado inmobiliario. Allí, comenzó su negocio Gold & Silver Pawn Shop con los pocos miles de dólares que tenía, con el objetivo de que se convirtiera en una de las atracciones turísticas más visitadas de Las Vegas”

Rick fue quien se le ocurrió documentar  el día a día del  negocio familiar y  mostrar cómo funcionaba su tienda y cautivar el interés con  los excéntricos  artículos que llegaban diariamente a su negocio. Después de años nunca imaginó que sería un éxito a nivel mundial que disfrutan en todas partes del mundo donde se transmite El precio de la historia.

Enviado por José Antonio Sierra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.