El RC Deportivo no termina de carburar

El Deportivo salió a A Malata para enfrentarse al Racing de Ferrol con la misma alineación que ganó al Guijuelo la semana pasada en Riazor. 

Ambos equipos jugaron con la presión de saber que cualquier resultado negativo, “enterrarla” las opciones de meterse en los puestos de fase de ascenso a Segunda División.

El Deportivo llegaba al área por mediación de Rayco, Lara y Raíces pero Diego Rivas y la defensa del Racing de Ferrol desbarataban cualquier opción de peligro.

El conjunto coruñés tampoco dejaba acercarse mucho al área al Racing de Ferrol y  cuando llegaba, Lucho García también despejaba fuera el peligro.

Antes del descanso el Deportivo tuvo dos opciones para adelantar al conjunto blanquiazul, Diego Villares robó el balón a Elsinho pero Diego Rivas envió el balón fuera, la segunda oportunidad fue por mediación de Raúl, que tampoco pudo adelantar al equipo coruñés.

En el minuto 48 el Racing de Ferrol se adelantaba en el marcador por mediación de Pep Caballé, en el 50 Elsinho pudo ampliar la ventaja, pero Lucho García lo evitó.

El Deportivo empezó a tener prisa por al menos conseguir el empate pero no pudo lograrlo, ocasiones tuvo, una de Beauvue de cabeza que no entró por milímetros.

Foto: RC Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.