El RC Deportivo ofrece otro ridículo en el césped de O Vao

Rubén de la Barrera realizó dos variaciones respecto al encuentro ante el Unionistas de Salamanca y dio entrada a Mujaid en la defensa y Adri Castro en la delantera. 

El encuentro se perfilaba como “finalísima” para no verse descolgado de las posiciones de luchar por pasar a la fase de ascenso a Segunda División, pero los jugadores parecen que no quisieron, o se les ha olvidado ganar los partidos y van seis jornadas sin sumar tres puntos.

En el minuto 21 llegó el primer palo para los blanquiazules, ya que Chabboura anotó el primero para el Correo, los de Rubén de la Barrera no dieron síntomas de poder remontar, en el 35 llegó el segundo, obra de Silva de penalti.

En la segunda parte el técnico blanquiazul realizó cuatro cambios de golpe, dando entrada a Rayco y Villares que esta semana se les ficha de primer equipo, también entraron Héctor Hernández y Miku.

Rayco lo intentaba una y otra vez igual que Miku, entre ambos y Borja Galán enviaron el balón al palo que podría haber cambiado el partido, pero maquillado esta crisis en la que está instalado el club.

Foto: RC Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.