El RC Deportivo rompe la mala dinámica y logra la primera victoria desde la llegada de Rubén de la Barrera al banquillo

El Deportivo recibía en Riazor al Guijuelo en una más que finalísima para el conjunto coruñes en su camino para lograr el objetivo de sumar victorias que le posibiliten el ascenso a Segunda, en una semana de “terremoto institucional” con la decisión de Abanca de cambiar el Consejo de Administración. 

Rubén de la Barrera apostó por cambios en todas las límeas empezando por la portería con la entrada de Lucho García en lugar de Carlos Abad que en los últimos partidos se mostró algo desacertado. En defensa cambió a los laterales, dio entrada a Bóveda y Héctor Hernández, mantuvo a la pareja de centrales titulares a lo largo de la temporada, Mujaid y Borja Granero. 

En el centro del campo apostó por Uche como mediocentro defensivo acompañado por Borges y Villares como interiores, en ataque apostó por Raí, Rayco y Lara, que en principio no iba a ser titular  las molestias en el calentamiento de Miku, provocaron la entrada en la alineación del sevillano.

En el minuto 8 el Deportivo ya pudo adelantarse en el marcador por mediación de Lara, que esta vez sí en el minuto 21, aprovecho un balón de Raúl para adelantar al conjunto blanquiazul.

Aún pudo aumentar la ventaja antes del descanso por mediación de Rayco, pero Salcedo envió el esférico a córner.

En la segunda parte el Guijuelo realizó cambios para sumar más gente en el ataque e intentar empatar el encuentro, oportunidades tuvo para hacerlo, pero la defensa del Deportivo y Lucho García en la portería se mostraron seguros para despejar el peligro. Rayco y Villares intentaron ampliar la ventaja para el Deportivo pero no fueron capaces de aumentar el marcador.

Foto: RC Deportivo

Un comentario

  • Oscar Conde

    No me gusta este Deportivo que huele a cadáver.. pero bueno hoy por lo menos se saco una victoria mas que necesaria..
    A rezar para lo que queda!!
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.