El Salamanca conquista A Malata

El Racing De Ferrol no pudo con un Salamanca que no sabía hasta hoy lo que era puntuar lejos del Helmántico

Oportunidad desaprovechada la del Racing está tarde, y es que de ganar al Salamanca, que llegaba a Ferrol con ningún punto cosechado como visitante, los de Emilio Larraz hubieran ascendido al tercer puesto de la tabla clasificatoria.

Desde el primer momento los salmantinos demostraron que en A Malata querían conseguir su primera victoria como visitantes, y ya a los dos minutos apunto estuvieron de adelantarse en el marcador, pero incomprensiblemente el mexicano Puma falló con todo a favor. Antes de llegar a la media hora, sería el meta Diego Rivas el que desbarató la oportunidad clara de adelantarse del Salamanca, al atajar un disparo de Casado que iba directo a portería.

En la primera parte, Benítez, fue un mero espectador desde su portería, ya que apenas tuvo trabajo. Ya en la segunda parte, los visitantes esta vez si, aprovecharon el primer córner del segundo tiempo para adelantarse en el marcador por medio de Casado.

Pareció despertar el Racing tras el gol en contra, pero hoy no era el día de los verdes, que no pudieron ni aprovechar la expulsión del coruñés Uxio faltando un cuarto de hora para acabar el encuentro.

Los últimos minutos fue un asedio constante sobre la portería salmantina, pero sin ninguna oportunidad clara para por lo menos aguantar algún punto en A Malata. Tras esta dolorosa derrota, el Racing rendirá visita la semana que viene al Compostela, tercer clasificado, y al que de haber ganado hoy, hubieran superado en la clasificación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.