Escotet “aparta” a Juan Carlos Rodríguez Cebrián de la órbita del RC Deportivo

Como ha podido saber 21Noticias, desde el 24 de octubre, el empresario coruñés, Juan Carlos Rodríguez Cebrián, está desvinculado del RC Deportivo, todo indica que la decisión fue tomada por el dueño del Club, Juan Carlos Escotet.

Puestos en contacto con el empresario coruñés, nos dice que no tiene vinculación con el Club, se niega a responder sobre el asunto. Fuentes próximas a Juan Carlos, nos informan que es cierta su desvinculación con el RC Deportivo. Desde hace varios partidos, la ausencia de Cebrián del palco de Riazor es notoria.

Juan Carlos Cebrián apoyó y fue decisivo para la elección de Fernando Vidal como presidente del Deportivo, convirtiéndose en asesor aúlico desde el minuto uno, como así reconoció el presidente en diversas ocasiones.

Cuando se planteó la conversión por parte de ABANCA de la deuda en acciones, Juan Carlos Cebrián marcó la diferencia entre gestión deportiva y gestión societaria, entendiendo que la gestión deportiva debería llevarla el Consejo de Administracción, sin la influencia de ABANCA, por carecer esta de conocimientos mínimos deportivos. El deportivismo es un sentimiento que no entiende de balances económicos, que se sustenta en una afición volcada con su club y no en los fríos números de los contables.

NR. La actitud de JC Cebrián ha sido fría con 21Noticias, negándose a responder a nuestras preguntas, diciendo que era deportivista y que le preocupaba la actual situación del RC Deportivo y que por favor no le llamásemos para preguntarle sobre este tema, que nada tenía que decir. Silencios desde del Club.

2 comentarios

  • Arturo

    Hay que tener poca clase.

    Recibe la llamada de 21Noticias y responde que se siente Deportivista y que le preocupa la situación. Y se le cataloga de “frío”. ¿Pero qué va a decir?

    Bien por Cebrián si le han pedido salir y se va sin hacer ruido.

    Menos cuchicheos. Y forza Dépor!

  • Roberto Escudero

    Ya lo echó Amancio de Inditex, no perdona ni negocia el alquiler de sus locales en Coruña en plena pandemia mundial y que esperabais de alguien con esa clase? Nunca debió de entrar! Y las comisiones que se lleva el director deportivo por fichaje ( por eso lo echo Tino) pronto saldrán a la luz.
    Fuera toda esta patraña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.