Exjugadores y aficionados formando piña con el RC Deportivo. Por David Senra (Vídeos)

En tierras de Monforte de Lemos, el deportivismo está vivo, más vivo que nunca, cuando los agoreros comienzan a rezar oraciones fúnebres por el RC Deportivo.

El sentimiento de David Senra Amaro, peñista de la peña Ribeira Sacra en Monforte de Lemos, tuvo esta iniciativa y buscó ayuda en diferentes medios, Instagram y Facebook. Contó con la inestimable colaboración de, somosdeldepor, planetadeportivista, chiringuitorcd, donde es colaborador. Comenzó hablando con exjugadores y personas relacionada con esos exjugadores

La voluntad de David es inquebrantable.  A pesar de la distancia en kilómetros, su corazón está pintado de blanco y azul no le daba “acougo”. ¿Qué puedo hacer? Se preguntaba una y otra vez, surgió la idea de hablar con exjugadores para que “inflaran” los decaídos ánimos de miles de aficionados deportivistas.
Deportivo somos todos, nueve puntos en juego para decidir el devenir del equipo gallego más laureado. Seis Copas, soles que alumbran en la “noche de piedra” que estamos viviendo con resultados y juego negativo. Queremos ser luz en el camino que todo buen deportivista debe recorrer, animando a los jugadores a conseguir esos puntos que tanta falta hacen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.