La plantilla del RC Deportivo regresó esta mañana al trabajo después del empate de ayer ante el Unionistas de Salamanca

El Deportivo regresó hoy lunes a los entrenamientos con la plantilla dividida en dos grupos, como es habitual siempre el día después de cada partido.

Los titulares ayer en ABANCA-RIAZOR ante el Unionistas de Salamanca CF realizaron únicamente la primera parte, el calentamiento, en el césped. Luego, tras un rondo, se retiraron al vestuario para completar la jornada con tareas de recuperación en el gimnasio y la camilla de los fisioterapeutas.

Para los demás miembros de la plantilla blanquiazul la sesión fue de alta intensidad, con ejercicios de posesión, finalizaciones y fútbol en espacio reducido.

Rui Costa y Miku, con permiso del Club, no se entrenaron. Por su parte, hoy los canteranos Adri Castro, Pablo Brea y Diego Villares estuvieron a las órdenes del técnico coruñés.

Mañana martes habrá jornada de descanso. El equipo comienza el miércoles 3 de febrero a las 11:00 en Abegondo a preparar la siguiente cita liguera, la visita al campo de O Vao, feudo del Coruxo FC, el domingo 7 de febrero a las 12:00 (TVG).

Foto: RC Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.