La Sinfónica de Galicia ofrece su próximo concierto con público en el Palacio de la Ópera

El Concello da Coruña cede días de su uso del recinto para el programa de la OSG con Javier Perianes y la directora Anja Bihlmaier del próximo viernes

La Orquesta Sinfónica de Galicia podrá reencontrarse con parte de su público en un concierto que será posible gracias a la cesión de uno de los días de uso exclusivo del Palacio de la Ópera de los que dispone el Concello de A Coruña.

El pianista Javier Perianes —quien sustituye al inicialmente previsto Steven Osborne, que ha cancelado su presencia en A Coruña por las restricciones sanitarias— y la directora Anja Bihlmaier ofrecen el viernes 19 de febrero en el Palacio de la Ópera (20h.) el Concierto para piano y orquesta nº 4 de Beethoven en un programa en el que la OSG interpretará también la Sinfonía nº 41 de Wolfgang Amadeus Mozart.

Este concierto se ofrecerá también en el Auditorio de Ferrol mañana jueves 18 de febrero a las 20h, en una colaboración de la OSG con la Sociedad Filarmónica Ferrolana.

Foto portada: Javier Perianes y Anja Bihlmaier en el ensayo de esta mañana en el Coliseum de A Coruña con la Sinfónica de Galicia (© OSG)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.