Necesitas una mejor seguridad durante tu navegación

por 21noticias.com

¿Qué es una VPN?

Para obtener más privacidad en línea, usted necesita obtener la mejor VPN descargando una aplicación VPN potente y rápida, pero ¿qué es realmente una VPN? Esta red privada le brinda privacidad y anonimato en línea al crear una conexión privada desde una Internet pública en todo el mundo. Esto significa que una VPN enmascara su protocolo de Internet para que este no se pueda encontrar. Lo más importante es que una buena VPN establece conexiones seguras y cifradas para brindar más privacidad, incluso un punto de acceso Wi-Fi seguro.

Tan pronto como se conecte a Internet con su servicio VPN gratis activado, se conectará a uno de los servidores del proveedor de VPN. Al mismo tiempo, le darán una dirección IP. Es decir que en lugar de utilizar su propia dirección IP, utilizará una que pertenezca al proveedor de VPN el cual se encuentra en una ubicación diferente. Por lo tanto, su conexión a Internet también está encriptada, lo que básicamente convierte los datos en un código(s) para evitar el acceso no autorizado de otros, entre su dispositivo y el servidor al que está conectado.

¿Qué puedes hacer con un servicio VPN?

Navegar por Internet o realizar transacciones en una red Wi-Fi no segura significa exponer su información privada a los piratas informáticos. Es por eso que necesita la mejor VPN si le preocupa su seguridad y privacidad en línea. Tal vez usted lee correos electrónicos mientras hace cola en la cafetería o revisa su cuenta bancaria mientras espera en el médico. A menos que haya iniciado sesión en una red Wi-Fi privada que requiera una contraseña, cualquier dato enviado durante su sesión en línea puede ser vulnerable a extraños que usen la misma red. La red encriptada protege sus actividades en línea y le permite enviar correos electrónicos, comprar en línea o pagar facturas sin preocupaciones.

Cuando usted inicia sesión en una red, una VPN conexión puede proteger su dirección IP y su privacidad. La VPN crea un túnel de datos entre su red local y un nodo de salida en una ubicación diferente, que puede estar a miles de kilómetros de distancia, haciendo que parezca que usted se encuentra en otro lugar. El cifrado hace que los datos sean ilegibles. Además, sus proveedores de servicios no pueden acceder a todo su historial de navegación.

¿Qué hace exactamente una VPN?

Algunas de las acciones que tomará una VPN incluyen ocultar mucha información que puede poner en riesgo su privacidad, incluido su historial de navegación. Los navegadores web pueden realizar un seguimiento de su historial de búsqueda y asociar esa información con su dirección IP. Una VPN ocultará su dirección IP y ubicación, de modo que nadie pueda rastrear su dirección IP como la dirección de retorno que lleva la información a su dispositivo. Esto también incluye su ubicación.

La mejor VPN puede mantener sus dispositivos, incluidas las computadoras de escritorio, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes, a salvo de investigaciones impertinentes. Sus dispositivos pueden ser el objetivo principal de los ciberdelincuentes cuando usted se conecta a Internet, especialmente si se encuentra en una red Wi-Fi pública. Por lo tanto, una VPN lo ayudará a proteger los datos que envía y recibe en sus dispositivos, para que los piratas informáticos no puedan ver sus acciones o movimientos en línea.

Etiquetas ,
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario