Sergio Bautista estará presente en el Campeonato Nacional de Karate

El pasado sábado, Sergio Bautista fue convocado por la Federación Andaluza de Karate para realizar la segunda preselección clasificatoria para el Campeonato de España de karate que se celebrará a finales de marzo en Madrid.

Tras una intensa jornada en el pabellón Carranque de Málaga, Sergio Bautista no perdió ninguno de los encuentros arbitrados que propuso el seleccionador de Andalucía, Carlos Jimena.
Con buenas sensaciones en el tatami y con un panel arbitral excelente no hubo ninguna polémica, siendo combates limpios y con una gran calidad a la hora de decidir los puntos.
Finalizada la preselección, el seleccionador de Kumite, comunicó a los aspirantes los resultados obtenidos, donde nuestro karateca consiguió una plaza en la categoría de kumite -60kg. para representar a Andalucía en el Campeonato de España.
Satisfecho con el resultado obtenido, Bautista tiene por delante unas duras semanas para seguir trabajando y afinar su preparación técnica para afrontar con ilusión el nuevo reto: el Campeonato de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.