CEOBAZA o la sonrisa que está por venir

por 21noticias.com

Cuatro décadas de rigor y contrastada experiencia en Granada y Baza convierten a la clínica en referente en el diseño de un hábito que seguramente recuperaremos en breve para decirle adiós a un año de pesadilla

Puede que sean más fuertes las ganas que los indicadores médicos, pero en el imaginario y en la esperanza popular queda ya menos para poder abrazarnos, tocarnos, besarnos y, sobre todo, sonreír. Después de un año de lucha, aunque sin bajar en ningún momento la guardia, pronto le tiraremos al dichoso virus a la cara todas esas horas de afecto y sufrimiento online, de ver la calle desde un balcón. Pronto le tiraremos también la mascarilla por el desagüe de nuestro recuerdo. Y entonces recibiremos la vida con la mejor de nuestras sonrisas. Para que luzcamos mejor que nunca, para que seamos resplandecientes, en Baza y Granada algunos de los mejores especialistas del sector aportarán sus experiencia y formación al servicio de la Clínica CEOBAZA, referente durante décadas en todas y cada una de las necesidades de nuestra boca.

Camino de unas Bodas de Oro en lo que a relación profesional con la ortodoncia se refiere, una de las claves de CEOBAZA es no haber perdido la perspectiva ni el carácter familiar a pesar del éxito. Así, el Doctor Joaquín Travesí Gómez, Catedrático de Ortodoncia de la Universidad de Granada, encabeza un equipo en el que forman sus dos hijas y un grupo de alta cualificación desde auxiliares a higienistas. En ese mismo nivel se mueve una moderna y reformada clínica, con los últimos avances tecnológicos, pero también un testimonio de cuarenta años haciendo sonreír sin complejos a Granada y Baza.

CEOBAZA ofrece servicios acordes a las necesidades de todas las etapas de la vida. Normalmente, se establece como edad recomendada para la primera visita o exploración de los ‘peques’ los seis años. Rompiendo tabúes completamente alejados de la realidad y rompiendo el miedo infundado, la ortodoncia infantil muestra especial sensibilidad hacia una edad clave tanto para los hábitos como para el correcto tratamiento.

Los especialistas de CEOBAZA podrían ser calificados en muchos casos como ‘magos’ o ilusionistas, solamente con echar un vistazo a aspectos como la llamada ortodoncia invisible o a la ortodoncia lingual. La primera es aquella en la que la percepción exógena es mínima respecto al trabajo detrás de esa sonrisa, mientras que en el caso de la lingual afecta aquellos problemas ocultos a primera vista y desde fuera. Ambas cuentan con la posibilidad de un precio tremendamente competitivo, así como una consulta ajustada a las necesidades de cada cliente.

Todo problema dental tiene una solución a medida en CEOBAZA, y la larga lista de posibilidades habla también de especialidades que pueden resultar poco familiares o innovadoras como orthoapnea, la previa a la cirugía ortognática o la Invisalign, un particular con quince años de servicio ya en la clínica y que le ha servido para la distinción con el Platinum Elite Provider, siendo los únicos de esa categoría en una zona amplia de Andalucía oriental que cubre Jaén, Almería y Granada por parte de la propia compañía, vinculada a la ortodoncia invidible.

Así, ustedes preparen sus momentos de emancipación, que la sonrisa ya se la ajusta CEOBAZA

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario