Compostela y Celta B cortan sus rachas en el Vero Boquete

El Compostela perdió su primer partido de la temporada como local ante un filial celtiña que llevaba dos derrotas consecutivas

El conjunto de Onésimo se llevó un derbi muy trabajado. El partido pronto se les puso a favor, ya que antes del minuto 10 de partido ganaba 0-2 de Manu Justo. El primero de ellos en el minuto cinco tras aprovechar un pase de Josipovic, y el segundo tan solo cuatro minutos después aprovechando otro gran pase, esta vez de Sergio Carreira.

Tras el jarro de agua fría, los santiagueses no se vinieron abajo e intentaron acortar distancias, pero se encontraron una y otra vez con un espectacular Siqueira bajo palos.

Justo cuando todo hacia indicar que los vigueses llegarían con una ventaja cómoda, apareció Miki Villar para acortar distancias y dejar todo abierto para la vuelta de vestuarios.

En la reanudación los locales fueron para arriba en busca de un empate que les permitiera seguir soñando con pasar a la siguiente fase, pero un buen plantado Celta B no se dejó sorprender. Con esta victoria los de Onésimo vuelven a conocer el sabor de los 3 puntos, y  pueden sellar su pase el próximo fin de semana en Barreiro frente al Deportivo, mientras los de Yago iglesias, aún con opciones de seguir luchando por el ascenso, visitarán al Zamora.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.