Del Potro sueña con volver a las pistas tras su cuarta operación de rodilla

El tenista argentino Juan Martín del Potro afirmó que su sueño es «volver a jugar», tras ser intervenido quirúrgicamente en la rodilla derecha por cuarta ocasión, además de agradecer de «corazón» toda la fuerza que le envían sus seguidores

«En un ratito voy a mi primera sesión de rehabilitación. De hoy en adelante a meterle con todo para poder volver a jugar. Les mando un abrazo muy grande y les agradezco de corazón», expresó el tenista desde la ciudad estadounidense de Chicago, donde fue operado.

Del Potro, de 32 años, mostró incluso en video la férula en la rodilla operada, luego de que fue intervenido quirúrgicamente el martes por el médico Jorge Chahla en una clínica de Chicago.

A decir del tenista argentino, su objetivo es participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, que empezarán el 23 de julio de este año, con la intención de conseguir alguna medalla, como lo hizo en Londres 2012 (bronce) y Río de Janeiro 2016 (plata).

El actual número 173 de la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), que en 2018 estuvo en el tercer sitio de la lista, sufrió su primera lesión en la rodilla derecha en el Masters 1000 de Shanghai, en octubre de 2018.

«Delpo», como le dicen de cariño al tenista argentino, ha atravesado durante su carrera por al menos ocho intervenciones quirúrgicas: las cuatro en la rodilla derecha y las restantes en las muñecas derecha e izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.