Doña Dulce Nombre Belmonte Poyón, Presidenta de la asociación de la “Espina Bífida”, firmó un convenio cultural con el Ateneo de Triana.

El Ateneo de Triana, firma un Convenio de colaboración Cultural con la Asociación de la Espina Bífida de Sevilla para ello realizaremos encuentros, visitas, excursiones y actividades de ocio para estos niños y sus familias, que a veces se sienten muy abandonados por la sociedad.

En días pasado, Doña Dulce Nombre Belmonte, presidente de la asociación de la espina bífida de Sevilla, Doña Rosa Rivera, directiva de la misma, personal de la casa y como testigos Javi y Carmen, que en su silla de ruedas participaron en este acto asimismo D. Carlos Valera Real, como presidente del Ateneo de Triana, y D. José Otero que dejaron sus firmas en este documento como prueba de la aceptación mutua.

Nuestro proyecto Ateneísta, no solo se basa en la cultura y el Arte, sino que tenemos una clara apuesta por la solidaridad ante las enfermedades y colectivos a los que nuestro Ateneo le facilitara la entrada gratuita y todos los actos, que convoquemos, Cine, Teatro, Flamenco, conferencias y tenemos como fin primordial, hacer algunos festivales de música de todo tipo, conciertos, sevillanas, cantautores, tan pronto las limitaciones sanitarias nos liberen, al objeto de recaudar efectivo para sumarlo a la cuenta de esta entidad que necesita mucho de Sevilla para poder cumplir sus objetivos sociales con los niños y mayores de esta asociación.

Fotos Antonio Rendón Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.