El Baxi busca contra el Rosalía cerrar la liga con pleno de victorias

Esta tarde, a las 19.00 horas, el BAXI Ferrol juega en el pabellón de Ulla Oil Rosalía de Santiago, en la última jornada de la liga regular en la Liga Femenina 2. El cuadro ferrolano espera conseguir el triunfo para acabar la liga con un pleno de triunfos

Visita el cuadro departamental a un equipo que está en la zona baja de la tabla, pero que la semana pasada garantizó su continuidad en la categoría.

Para afrontar este encuentro, el equipo ferrolano cuenta con la ausencia de Irene Gari, que se está recuperando de una microrrotura fibrilar en un gemelo, mientras que el resto del equipo está a disposición del cuerpo técnico.

Lino López comenta sobre el encuentro que “es cierto que llegados a este punto sería bonito terminar la competición ganando todos los partidos, pero principalmente nos preocupa seguir dando pasos para llegar en el mejor estado posible a la fase de ascenso”.

El preparador también añade que “ante el Celta demostramos que estamos en un buen momento físico y de juego, pero todavía quedan cosas por mejorar y vamos a tratar de que se refleje el trabajo en este encuentro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.