El Deportivo empieza a preparar la visita del Rayo Vallecano a Abegondo

Después del partido de ayer en Zubieta y del largo viaje de regreso por carretera desde San Sebastián, el Deportivo finalmente descansa y comenzará en breves a preparar la siguiente cita liguera. Un enfrentamiento que será contra el Rayo Vallecano a Abegondo, previsto para este sábado 13 de marzo a las 12:00 horas.

Ambos equipos se vieron las caras el pasado domingo 28 de febrero en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano en el partido de la primera vuelta. Un partido que fue suspendido hasta en dos ocasiones anteriormente por la actual situación del COVID-19 y donde el triunfo fue para el madrileño.

El enfrentamiento está muy reñido y podría incluso acabar en un empate, como ya ha sucedido en anteriores ocasiones. Sin embargo, los pronósticos se declinan más porque el ganador sea el Deportivo tal y como lo indican las estadísticas según las casas de apuestas, las cuales sitúan al equipo en primera posición con un 57%, respecto al 43% del Rayo Vallecano.

Pues, las cuotas aunque son parecidas establecen una gran diferencia entre ambos equipos, con cuota 3.25 para el Deportivo, una cuota de unos 2.90 para empate y 2.37 para el Rayo. Unas cifras que se basan en todo el historial del equipo y jugadores que lo forman y que reflejan cómo las probabilidades de empate son muy elevadas. El partido estará muy reñido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.