El Presidente del Boca Juniors recibe el alta tras superar el Covid

El presidente del argentino Club Atlético Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, recibió este sábado el alta médica tras recuperarse de la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19)

«Es una felicidad inmensa recibir hoy el alta», anunció en su cuenta de Twitter el dirigente, de 72 años, quien es diabético y había sido hospitalizado en el Sanatorio Otamendi, de Buenos Aires.

Amor agradeció «a los médicos y al personal de salud» que lo atendieron, además de sus colegas en la institución y, especialmente, a socios y aficionados que le «hicieron llegar su cariño».

El dirigente, que ya fue presidente de la popular institución de Buenos Aires en el período 2008-2011, inició su nuevo ciclo a fines de 2019, con el ex astro Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo.

La pandemia ha tenido su impacto en el entorno del club, luego de que el 21 de febrero pasado falleciera Segundo Tevez, padre adoptivo del delantero Carlos Tevez.

El domingo, Boca Junior recibirá en su estadio, conocido como la Bombonera, al Club Atlético River Plate en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino, por la quinta fecha de la Liga Profesional.

El partido tendrá lugar a las 18:00 hora local, sin presencia de público para evitar la propagación de la COVID-19.

Hasta el momento, Argentina acumula 53.578 fallecidos y 2.185.747 casos de la enfermedad, según el último reporte del Ministerio de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.