El RC Deportivo se lleva una victoria muy importante y gana el golaverage al Pontevedra

El Deportivo recibía al Pontevedra en una auténtica final para ambos equipos, en el cuál la derrota de uno de los dos le complicaría la situación en la clasificación. 

Rubén de la Barrera decidió hacer cambios en la alineación titular, Lucho García seguía una jornada más como titular, en defensa continuaba Eneko Bóveda, Granero y Héctor Hernández, con la novedad de Derik Osede. En el centro del campo decidió que la sala de máquinas la llevasen Álex Bergantiños y Diego Villares y en ataque optó por Keko Gontán, Borja Galán, Raí y Miku.

El conjunto blanquiazul mostraba sus intenciones de forma rápida con velocidad de Keko, Raí y Galán mientras que Miku fijaba las defensas para la llegada desde atrás de sus compañeros, así llegó el gol en el minuto 5 obra de Keko que entró por la escuadra.

En la segunda parte el Pontevedra quiso salir a intentar lograr el empate de forma rápida, pero el Deportivo se mostraba seguro en la línea defensiva, una línea que en el minuto 55 sufria una baja,, Derik Osede se tuvo que retirar por problemas físicos, siendo sustituido por Mujaid.

En el 63 el Deportivo pudo ampliar la ventaja en el marcador por mediación de Raí, pero la defensa del Pontevedra neutralizó el balón enviado por el atacante brasileño.

A nueve minutos del final Lara pudo marcar, su disparo pasó ajustado por delante de la portería del Pontevedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.