El Team Thunder pone rumbo a los nacionales de clubes

Esta semana, el club marinense se desplaza a Los Alcázares, para disputar el Campeonato de España de Clubes

Aarón González, secundado por Alberto Teijeiro, viajará a la localidad murciana para intentar volver a alcanzar logros en su peso habitual, el welter. Recordamos que el marinense lleva algo más de un año compitiendo en el peso medio por la escasez de continuidad.

Tras un estreno en la Liga Nacional exitoso, con una victoria decisiva en el peso medio y la clasificación para la siguiente fase, Aarón viaja a Murcia cargado de motivación.

Por fin podremos ver a The Thunder en su peso habitual y en los campeonatos nacionales, que tantos logros trajeron a Marín. Además, si pasa la primera ronda, Aarón podrá disputar su combate número 200 en este evento que esperamos termine con una medalla dorada para el marinense.

Este torneo será exigente, pues la inscripción fue masiva y habrá más de 250 competidores en todas las categorías. A su vez, el peso welter, en el que militará Aarón, será de los más poblados, con cerca de 20 competidores para luchar por el cetro nacional.

La preparación, pese a la situación sanitaria fue excelente. Aarón trabajó, junto a su equipo en el pabellón de A Raña, y pudo además realizar buenas sesiones de sparring con José “La Sombra´´ Martínez.

El boxeador vigués, del club La Vieja Escuela, disputó el pasado fin de semana el cinturón profesional de Campeón de España, ganándolo por KO ante el navarro David Soria. En este trabajo colaborativo, los dos deportistas pudieron alcanzar un gran nivel y desde ya, están de enhorabuena con el título de la Sombra, que da más seguridad al marinense en su preparación.

El púgil vigués realizó un combate perfecto al contragolpe en Pamplona y logró así su sueño. En el equipo, junto a sus preparadores, encabezados por Manolo Jiménez, estuvo el entrenador del Team Thunder, Alberto Teijeiro, que sigue sumando experiencias de primer nivel y tomando nombre entre los mejores entrenadores de la autonomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.