Encerrados aplaza su estreno en la red

Debido a problemas técnicos con el servidor del Proyecto Crown, alojado en el World Trade Center de Bruselas, que ha sufrido un trágico incendio, perdiéndose multitud de datos, comunicamos que se apalza el estreno de la película Encerrados, para el viernes día 19 de marzo, a las 19 horas

La película se podrá ver de forma gratuita para usuarios registrados en la web, por lo que en estos momentos se está recuperando los datos de los usuarios que ya se habían registrado, y en breve se podrá disponer de la web activa para nuevos registros, y que todo aquel que quiera ver la película, pueda hacerlo con total seguridad y accediendo perfectamente.

El edificio siniestrado es un edifico de la empresa de servidores más grande de Europa, y por causas que se desconocen, se originó un incendio afectando a multitud de empresas y dejando sin servicio en la nube a miles de ella, entre las cuales se encuentra EMERXENTE, que es la empresa que ha realizado la web para encerrados.

A partir del lunes la web ya volverá a estar operativa para nuevos registros, y funcionará con normalidad. Todos los usuarios registrados recibirán un correo para acceder a la película y visionarla.

Desde Proyecto Crown, el equipo que ha hecho posible la realización de la película, esperan (entre risas) que la mano sospechosa de la sirena, la protagonista malvada de Encerrados, no pongan más impedimentos para que la película vea la luz.

La película ENCERRADOS II – LA SIRENA, cuenta la historia de una amenaza desconocida  que obliga a la gente a mantenerse en su casa, mientras una voz misteriosa (La Sirena),  va cantando una melodía  que obliga, a quien la escucha, a abrir las puertas de sus casas, y a salir a la calle, donde les espera un trágico final. Una comisaria intentará descubrir qué está ocurriendo, aunque cuanto más investigue, más en peligro pondrá su vida.

La película se podrá ver, cuando el servicio este restablecido, en www.encerradoslapelicula.es

De momento se puede acceder a la plataforma www.cinadom.com para ver detalles e información del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.