Estrella Galicia 0,0 sorteará 150 motos eléctricas en una apuesta por la movilidad sostenible

Pondrá en nuestras calles un total de 150 motos eléctricas a través de una ambiciosa promoción de la mano de la innovadora startup Velca. Los consumidores de la gama de cervezas Estrella Galicia 0,0 podrán participar en los diferentes sorteos que tendrán lugar a lo largo del año para hacerse con una de estas motos de 0 emisiones y 0 ruido

Este mes de marzo arranca la nueva campaña de Estrella Galicia 0,0 que pondrá en nuestras calles un total de 150 motos eléctricas. Se trata de un ambicioso proyecto en favor de la movilidad sostenible que se ha puesto en marcha de la mano de la innovadora startup de origen gallego Velca.

De este modo, los consumidores de cualquiera de las cervezas de la gama Estrella Galicia 0,0 tanto en el canal de alimentación como de hostelería podrán participar en los diferentes sorteos que tendrán lugar a lo largo del año para hacerse con alguna de estas motos de 0 emisiones y 0 ruido.

La sostenibilidad ambiental, la importancia de la descongestión en el ámbito urbano y la distancia social hacen que la moto eléctrica se haya convertido en una de las formas más inteligentes de moverse. Con esta campaña, además de concienciar en el uso de transporte sostenible, se podrían dejar de emitir a la atmósfera 195.000 kg de CO2 al año. Esto es aproximadamente el equivalente al CO2 que absorbe un bosque de más de 100 árboles cada año

Velca es una marca de motos 100% eléctricas con baterías extraíbles que se pueden cargar en cualquier enchufe doméstico. Esta startup, fundada por el emprendedor gallego Emilio Froján en plena pandemia, es ya es considerada una de las principales empresas españolas de la nueva movilidad.

El CEO de Velca, Emilio Froján, ha señalado que “para nosotros, unirnos a una marca como Estrella Galicia es todo un orgullo porque son un ejemplo para muchos jóvenes emprendedores. Es una empresa con un compromiso social muy fuerte y un gran ejemplo en su voluntad de implicarse en mejorar el impacto medioambiental”.

2 comentarios

  • JACINTO PEREZ MARTINEZ

    ¿ que tengo que hacer para participar en el sorteo de las motos eléctricas ?
    ya he comprado los packs y en la página de internet que pone en el pack no dice nada de como participar
    ¿ me podrían decir dónde o como me tengo registrar para participar en los sorteos ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.