La 2ª Regata Ría de Arousa comienza este sábado en A Pobra

Esta prueba, organizada por el Club Náutico Arousa Norte, cuenta con el patrocinio de Pazo de Rubianes, A Poutada y A Casa da Tía Elisa

Los barcos participantes en esta segunda Regata Ría de Arousa tomarán la salida el sábado a las 14:00h en las inmediaciones del puerto pobrense para realizar un recorrido costero de entre 8 y 15 millas por el interior de la Ría de Arousa.

El comité de regatas dividirá a la flota en función de su rating en tres clases. La Clase “ORC – A Casa da Tía Elisa” estará formada por los teóricos barcos más rápidos, con embarcaciones como el Chispetrén, representando al club organizador o el rianxeiro Alpha.

En la segunda de las clases, denominada “ORC – Pazo de Rubianes”, se enmarcan embarcaciones acostumbradas a luchar siempre por los primeros puestos, Camping Ría de Arousa, Fixius, Sampaio o A Pillara.

La clase “ORC – A Poutada” se encuentra uno de los barcos más competitivos en su categoría, el Piko Norte de José Manuel Castro.

Todos intentarán sorprender a los vencedores de la pasada edición en esta primera contienda del 2021: Chispetrén, Camping Ría de Arosa y Piko Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.